miércoles, 6 de marzo de 2013

LUCHA, LUCHA Y LUCHA!

Por suerte o por desgracia las mujeres siempre hemos tenido que luchar para conseguir cada mínimo reconocimiento en nuestras vidas. A pesar de que con el paso de los años nuestros derechos han ido cambiando y consolidándose, en pleno siglo XXI todavía estamos lejos de tener el lugar que nos corresponde en esta sociedad y más con un gobierno de derechas que nos intenta devolver a épocas pasadas. Pero nuestra lucha es legítima y constante y no vamos a permitir ni un sólo paso atrás, ni un sólo derecho perdido.
Tenemos fuerza suficiente para seguir adelante a pesar de cada revés que nos encontramos en nuestro camino, sobre todo con los obstáculos que algunos gobiernos en muchos lugares del planeta nos intentan frenar. No somos objetos para manejar o moldear, somos dueñas de nuestras ideas, nuestros sueños y nuestras vidas y NADIE tiene derecho a negarnos ni quitarnos NADA.
Estamos hartas de ser la cabeza de turco donde se paga la violencia o los despropósitos de esta sociedad injusta y desigual. Nuestra fuerza y empeño reside en nosotras desde que nacemos y no se doblega ni se amilana, juntas conseguiremos que se consoliden nuestros derechos. Nuestra lucha empezó en el pasado pero no descansaremos, ante otro nuevo 8 de marzo, seguimos VIVAS.


ONU Mujeres
Fuente foto: ONU Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario